dehaze
MOSSY TOYOTA
call

¿Por qué deberías de comprar en Mossy Toyota en San Diego?

Mossy Toyota Pacific Beach

Si eres es un conductor de San Diego en busca de un coche ecológico con estilo y te sientes más cómodo comunicandote en español, Mossy Toyota es el concesionario adecuado para ti. Nuestro concesionario Toyota en San Diego se enorgullece de nuestra capacidad para servir con eficacia a todos nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para que se sienta como en casa. Si estás interesado en ventas, servicio o financiación de Toyota, deja que el personal bilingüe en Mossy Toyota te tranquilice.

Nuestro concesionario Toyota ha sido galardonado con el Premio President’s Award y tres Premios de Liderazgo de nuestro departamento de renta, y hemos trabajado duro para construir y mantener un ambiente positivo. Como parte del Grupo Mossy Auto, pertenecemos a una familia de concesionarios que ha estado en el negocio durante más de 90 años, y hemos atendido a conductores del Condado de San Diego específicamente desde 1982. Cuando se combinan nuestro reconocimiento nacional con nuestra reputación local, es muy claro que tratamos a nuestros clientes de la manera correcta.

Aquí hay más razones del porqué Mossy Toyota es el concesionario adecuado para ti:

  1. Si estás considerando comprar un Toyota nuevo, aprovecha nuestro programa “Prueba antes de comprar” y prueba a conducir un vehículo del Departamento de Renta Mossy.
  2. Echa un vistazo a nuestro servicio de transporte gratuito, que te lleva desde nuestro concesionario derecho a Mission Bay! Disfrute de un ambiente relajado o haz ejercicio en la playa mientras que le damos mantenimiento a tu Toyota.
  3. Te sentirás como en casa cuando visites nuestro mejor y más avanzado concesionario. Te ofrecemos galletas recién horneadas, palomitas recién hechas y café gratuito, así como conexión Wi-Fi gratuita en nuestra sala longue para clientes.
  4. En Mossy Toyota, somos un concesionario que acepta mascotas, así que siéntete libre de traer a tu perro a nuestra sala de exposición, mientras te ayudamos a cerrar un trato o mientras le dan servicio a tu vehículo. Echa un vistazo a nuestros días del perro anuales de los eventos de verano!
  5. Nuestro galardonado departamento de repuestos te entregará piezas y accesorios que pediste a través de nosotros a tu casa u oficina de forma gratuita!
  6. Ofrecemos un extendido horario durante la semana y horas de servicio los Sábados, garantizando que vas a encontrar un momento conveniente para arreglar tu vehículo.
  7. Cada vehículo semi nuevo que vendemos viene con un póliza de año, 15,000 millas de mantenimiento gratuito.
  8. At Mossy Toyota, we pride ourselves on our relaxed atmosphere and no-pressure sales team, and we’ll take the stress our of the car-shopping experience. Visit us today!

En Mossy Toyota, nos enorgullecemos de nuestro ambiente relajado y un equipo de ventas sin presión, y sacaremos el estrés de la experiencia de comprar coche. Visítanos hoy!